Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Perfection

Representante oficial en el Perú de Shure, Yamaha (audio profesional y comercial), Steinberg, Tascam, ART y Switchcraft. Partner oficial de Crestron: sistemas de control y automatización. Nuestra propia marca Perfection para audio instalado.

  • Amplificador de audio
  • Amplificador de sonido
  • Micrófono
  • Parlante
  • Mezcladora de audio
  • Mezcladora de sonido
  • Sala de conferencias
  • videoconferencia

Contáctanos

    Recargar